miércoles, 6 de marzo de 2019

Gestión de tareas del CMEducativo

Hoy voy a analizar esta gestión que se lleva a cabo en mi centro, y la que, según mi análisis, debería llevarse a cabo.
La función de Community Manager la realiza el Director con la ayuda del jefe de Estudios. Este último es el encargado de pasarle al director los resúmenes de las actividades extraescolares que se realizan en el instituto, y cuyo resumen, fotos o vídeos preparan los Departamentos organizadores de tales actividades ( excursiones, talleres, charlas...). El director es el encargado de publicarlo en Facebook y Twitter. También publica información relevante sobre plazos de matrículas, reuniones de delegados, huelgas convocadas...

Según los análisis que hemos ido haciendo estas semanas pasadas, se necesitaría dedicarle más tiempo a esta tarea de CMEducativo, y más organización y previsión.
Utilizando la app WUNDERLIST podría gestionarse muy bien los tiempos, las tareas, las publicaciones, en resumen, las rutinas diarias, o semanales, una PLANIFICACIÓN básica para que la imagen en RRSS del Centro crezca y mejore.
Esta tarea necesitaría al menos 4 horas semanales de dedicación y debería haber una coordinación entre la persona encargada de gestionarla y los diferentes sectores de la Comunidad educativa: equipo directivo, Departamentos ,alumnos y padres.


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