domingo, 3 de marzo de 2013

Mi PLE, una gran tela de araña en acción

Pues éste es el diseño de mi PLE, que conforma lo voy observando veo que aún quedan cposas que añadir, pero para comenzar creo que no está nada mal. Me he dado cuenta que, al querer organizar en apartados como información, interacciones,etc... al final todo queda hecho una TELA DE ARAÑA porque de todos los lugares prácticamente puedo conseguir lo que quiero. También muy importante saber a qué personas estás conectada y qué te pueden aportar así como lo que tú les puedes aportar para no llevarte muchas sorpresas, aunque éstas no tienen por qué ser malas desde luego.

9 comentarios:

  1. Visualmente claro, lo que más me ha interesado esa tela de araña en la se convierte al final, esperemos no quedarnos enredados, saludos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra forma de mirar esa tela de araña es viéndola como caminos para llegar a donde queramos ;)

      Eliminar
    2. Hola Mª Victoria: Muy buena la correlación entre todos los elementos. A mi no se me ocurrió pero me parece muy lógica ahora que veo la tuya.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pero como consigues no liarte? :-)
    Me gusta bubbl.us, muy fácil de usar y permitiendo la creación de esquemas muy claros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Realmente todas las interacciones son muy intuitivas, salen sin pensar porque de todos sitios puedes conseguir informaición, herramientas, recursos, colaboraciones...

    ResponderEliminar
  4. Muy ilustrativo este PLE, en forma de grafo. Me llama la atención de qué manera has incorporado (creo que acertadamente) a este entorno "El mundo" (nodo de la izquierda) y algunos dispositivos (fijos o móviles, en el nodo central).También me parece acertada, para este propósito, la idea de no utiliar iconos y sí colores.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la herramienta que has utilizado para realizar el PLE. Sencillo, claro y funcional.
    :-D

    http://plenito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Es el primer PLE que veo que incorpora las conexiones sociales más inmediatas. Yo, en un ataque de atrevimiento, he introducido el bar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mª Victoria me gusta mucho la importancia que le das en tú PLE a la familia, amigos, compañeros,... en lo que denominas MUNDO.

    Un saludo, Rafael.

    ResponderEliminar